Tuesday, November 10, 2015

"Deathgasm", ¡arriba el metal!




Desde que vi el tráiler de la película Deathgasm mi emoción se hizo presente, ya que combina dos cosas que son las que más amo: el metal y el horror (gore). Así que pensé que era un "must", ¡debía verla cuanto antes!

Es una película dirigida por Jason Lei Howden y protagonizada por Milo Cawthorne, James Blake, Kimberley Crossman, Sam Berkley, Daniel Cresswell, Delaney Tabron y Stephen Ure. Todos estos personajes tienen diferentes perfiles: el chico rudo-buena onda cuyos familiares son cristianos y satanizan el metal; el metalero rudo rudo; la chica con alma metalera que descubre su camino al empezar a escuchar esa música, y los dos chicos a los que les gusta el metal, pero son unos nerds que se divierten con juegos de rol.  Es imposible no identificarse con alguno de ellos.

Por otra parte, la película es especial para metalheads, algunas referencias sólo las entenderemos nosotros... Como los vídeos estilo Immortal (you know what I mean!). Y los nombres de las bandas que se asemejan a otras que muchos conocemos y que resultan ser una serie de combinaciones de palabras que resultan monstruosas para las demás personas (títulos que incluyen vaginas y vísceras).

La historia comienza con Brodie, quien llega a un pueblo donde viven sus tíos ultra religiosos y su primo que es el chico "popular". En su casa lo odian y en la escuela sólo llega a relacionarse con otros dos sujetos que tampoco tienen buena fama: Dion y Giles, ambos nerds amantes de los juegos de rol. En su camino ve a la joven de sus sueños, Medina, la novia del primo odioso. Pronto Brodie conoce a Zakk, un chico metalhead problema que lo lleva a una aventura en la búsqueda de un álbum. Lo que ellos no saben es que ahí se esconde algo que nadie debe tocar, "El Himno Negro". Brodie, en busca de poder para "vengarse" de su primo y de todos los que lo molestan, decidirá tocarlo, desatando el apocalipsis y convirtiendo a todos en demonios.

Con toques de humor, Deathgasm es un concierto brutal de gore y metal. El soundtrack te incitará a un headbanging por algunos minutos. No es necesario que seas metalhead para ver esta película, si eres uno, la disfrutarás bastante... ¡Tanto como yo!




No comments:

Post a Comment